VII Jornadas de Trabajo sobre Calidad en SALUD

Los días 15 y 16 de junio de 2009 se van a celebrar en Zaragoza las VII Jornadas de Trabajo sobre Calidad en SALUD (Servicio Aragonés de Salud) y V Congreso de la Sociedad Aragonesa de Calidad Asistencial (SACA). En estas jornadas se dan a conocer los diferentes proyectos de calidad que se están realizando en los centros sanitarios de la comunidad autónoma de Aragón. Muchos de estos trabajos son proyectos que han optado a la financiación del SALUD dentro del programa de apoyo a las iniciativas de mejora de la calidad.

En esta edición se van a realizar un total de 9 talleres. Uno de ellos, el titulado “Diseño de programas de seguridad del paciente”, será impartido por Yolanda Agra, de la Agencia de Calidad del Ministerio de Sanidad y Política Social, y Carlos Aibar Remón, responsable de la Unidad Funcional de Seguridad de los Pacientes del SALUD.

Para más información: http://portal.aragon.es/portal/page/portal/SAS/PROFESIONAL/CALIDAD/JORNADAS_CALIDAD/Jornadas%20Calidad%202009/Programa.pdf

Publicado por Pilar Astier


0 comentarios: